martes, 5 de julio de 2016



     Ca. Manuel Arrisueño N° 604 - piso 4      Urb. Santa Catalina - La Victoria
     Teléfono: 265 2695   
     E-mail: infoprosh@gmail.com 
     Facebook: Peru Prosh
     Horario de atención:  Lunes a Viernes  de 9:00 am - 1:00 pm


TE INVITAMOS A VER NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB

http://www.prosh.com.pe


Nuestros próximos cursos Healing Touch 2016


Felicitaciones a nuestro grupo de Etica 2016




Tarea cumplida
Fin de Curso de Psicología




















Nueva Terapeuta Certificada 2016
¡Felicitaciones Sonia Gonzalez!

















Primer grupo de estudiantes HT1 -  Marzo 2016
¡Bienvenidos!





Inscripciones abiertas



Bienvenida al 2016




¡Felicitaciones Terapeutas de Healing Touch! 
PROM 2015

Bienvenidas a nuestro nuevo grupo de Healing Touch 1 
Setiembre 15

Nuestro grupo de Healing Touch 2 
Agosto 15

Felicitaciones a nuestro grupo de Healing Touch 1 
Junio 15

Bienvenido a nuestro nuevo grupo de Healing Touch 1
Abril 2015


Nuevo grupo de Energy Medicine 1, 2 y 3 - Santiago de Chile
Marzo 2015


¡Felicitaciones a nuestra nueva Junta Directiva!
Periodo 2015 al 2017


                                                            Mercedes Zevallos      Presidenta
                                                            María Esther Rea       Vice presidenta
                                                            Lizzete Najarro          Tesorera
                                                            Luz Pinto                      Secretaria


Nuestro agradecimiento de corazón por la labor realizada a nuestras socias que integraron la Junta saliente. 

Nuevo grupo de HT2 -¡Felicidades!
Feb 2015
Nuevo grupo de HT3 -¡Felicitaciones!
Feb 2015
Felicitaciones nuevo grupo de Healing Touch 1
Ene 15


Felicitaciones a nuestro nuevo grupo de Healing Touch 2
 13 Diciembre 2014

Avanzando... nuevo grupo de Healing Touch 1
29 Noviembre 2014

Nuevo grupo de estudiantes de Healing Touch 1 
8 Noviembre 2014

Nueva Promoción de Terapeutas 
Healing Touch 2014
Participantes
Confraternizando con la Familia Prosh
2 y 3 Agosto 2014



Nuevo grupo de Healing Touch 2 - Feb 2014

Prosh Peru con Margarita Kehoe presentes en la India 
Noviembre 2013

Participantes del Primer Encuentro Internacional de Prosh 
 "Abrazando la Nueva Humanidad"
Octubre 2013
Lima - Perú

Nuevas Terapeutas de Healing Touch International
 1 de Setiembre de 2013

 Estudiantes Healing Touch Nivel 3
Centro Nana Nagle
Abril 2013

Terapeutas Tituladas en Healing Touch
Domingo 30 de Setiembre 2012
 
Instructora de Healing Touch
Eileen Kearney

 Palabras de las Nuevas Terapeutas de
Healing Touch
    
Claudia Ruíz Llerena

Hola, mi nombre es Claudia Ruiz y ahora puedo decir con orgullo que soy terapeuta de Healing Touch. Me siento feliz por este nuevo logro, que aunque tuvo momentos duros y dificiles, con el apoyo de las Hermanas Eileen y Margaret, pude salir adelante y lograr mi tan ansiado titulo como terapeuta. Finalmente aprendi despues de todo este proceso, que cada una de las dificultades que se presentan en el camino, son solo un escalon mas para llegar a la meta y que cada obstaculo es una oportunidad para demostrarnos a nosotros mismos de lo que somos capaces y ser concientes de cada uno de nuestros pasos hacia ese proyecto, proyecto que empieza por querer aprender algo para ayudar a los demas, pero termina siendo mas bien un camino de autosanacion, de crecimiento personal, de superacion y finalmente un camino de Amor incondicional para uno mismo y desde ese aprendizaje un camino de Amor incondicional para los demas, porque solo podemos dar lo que tenemos y conocemos, y es sanando como sanamos, es dando que recibimos y todo se convierte en una reciprocidad que nos enseña que finalmente todos somos Uno solo, todos somos sanadores unidos por un Corazon de Luz que entregamos a traves de nuestras manos, manos que por el deseo de Amar y Sanar...dan a nosotros y a la humanidad un toque sanador....manos que se convierten en un "Healing Touch"....una terapia de Corazon a Corazon que se da a la humanidad.......Gracias, gracias... por esta linda experiencia....Gracias a Corazon de Nana, Gracias al Centro NanaNagle....Gracias....PROSH.....



Se despide con Amor....


Claudia Ruiz Llerena
Terapeuta de Healing Touch
Energy Medicine y Flores de Bach


Carmen Vargas Carmona
Healing Touch es mucho más que un método sanador…más que técnicas e información… Healing Touch es andar por la vida danzando al son del amor y de la alegría… Y danzando me re encontré con toda mi esencia…, y salí a danzar con mi Alma y recordé que soy Sanadora en Servicio.

El primer día de clase fue mi Despertar y cada clase, cada nivel, cada instructora,cada compañera y compañero, cada experiencia, cada sanación, esfuerzo y silencio fueron grandes Maestros y Maestras en la danza de mi vida.

Healing Touch abrió mucho más mi corazón y lo hizo soñar con una casita holística para el servicio de todo ser vivo. Hoy, mi sueño es una hermosa realidad que lleva la bandera del corazón, lleva la bandera de Healing Touch.
Mi corazón y mi alma agradecen profundamente el compartir del ejemplo de vida con sabiduría de mente y corazón de MARGARET KEHOE y EILEEN KEARNEY mostrado en total transparencia en sus servicios desde el corazón y con Amor Incondicional.
GRACIAS, GRACIAS… MUCHAS GRACIAS.

Carmen Luisa Vargas Carmona
HTP 2012 –Promoción Corazones de Arcoiris


Terapeutas en Formación
Healing Touch 

 


4 comentarios:

  1. Hola soy estudiante del primer nivel de Healing Touch en Chile. Pronto haré el segundo nivel.
    Quiero darles las gracias por todo lo bueno que esta terapia me ha traído, en lo personal y en lo familiar. La he aplicado en amigos y familiares con excelentes resultados. Sólo quiero aprender los niveles superiores para apoyar a las personas que lleguen a mi vida por ayuda.
    Me encantaría también aprender Energy Medicine. Soy enfermera de profesión y creo que ambas son herramientas básicas para cualquier profesional de la salud, nunca debemos olvidar nuestro norte, el servicio y la ayuda al otro a través de la solución de problemas de salud o mejorar su calidad de vida a través de la promoción de esta.
    Cuando dictarán este taller en Chile?
    Gracias por la linda experiencia

    ResponderEliminar
  2. Hola, Soy Carmen Vargas, terapeuta en formación en Healing y Energy Medicine..., y para mí son más que terapias, es un estilo de vida, es una bendición. Me cambiaron la vida... GRACIAS, gracias, gracias...

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos! soy Wendy, Terapeuta en formación de Healing Touch, con mucha pena ayer terminó nuestro cuarto nivel de HT... pero con muchas ganas de seguir... estoy con el corazón recontra cargado de mucha energiaaaa!!! recuierdan?? entra amor, sale amor, entra amor, sale amor! gracias a todas!!! las quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. hola quisiera informe de la próxima fecha del nivel 2 de healing touch, gracias.

    ResponderEliminar